PLATAFORMA CON SISTEMA DE TIJERAS

Plataformas elevadoras con sistema de tijeras diesel y plataformas elevadoras con sistema de tijeras con motor en términos de tipo de alimentación, y plataformas elevadoras con sistema de tijeras hidráulicas y accionadas por motor en términos de métodos de viaje.

Las plataformas elevadoras diesel con sistema de tijeras presentan buena apariencia, estabilidad, confiabilidad, gran rendimiento de alta potencia y adaptabilidad al terreno, con una operación flexible de excelente calidad y seguridad. Se usan en interiores, al aire libre, en el campo o con condiciones irregulares.

Las plataformas elevadoras hidráulicas con sistema de tijeras y las plataformas elevadoras de tijera con motor son agradables al vista, flexibles de operar, y capaces de desplazarse y virar autónomamente. Se aplican en interiores o exteriores de condiciones planas.

Este producto puede desplazarse tanto a alta como baja velocidad en diferentes condiciones de operación. Sólo se requiere un operador desempeñándose de manera aérea para llevar a cabo una serie de movimientos consecutivos, tales como moverse hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás y girar.

En comparación con las plataformas manuales tradicionales (hidráulicas), mejora en gran medida la eficiencia del trabajo, reduciendo la intensidad del mismo al mismo tiempo que reduce el número de operadores necesarios. La protección de alarma automática durante el descenso de la plataforma evita aplastamientos. Este producto cuenta con poco peso y gran capacidad de carga.

La plataforma es desmontable y fácil de transportar.